jueves, 11 de noviembre de 2010

Se Puede Ganar Dinero con el Forex?

Hola a todos

Aprendido de mucho en Internet, hay muchas personas que me pregunta si el forex es real o una estafa mas, bueno le dijo que el forex es tan real como tu o yo.

Como e visto vídeo diciendo que la gente le toma todo como estafa porque le an salido mal las cosas, Tengo amigos en el MSN que an perdido dolares en el forex y me dicen que es una estafa porque uno siempre pierde, la cosa es que el pierde porque no sabe de forex.

Hay muchas web que dicen que es fácil ganar dinero en el forex, yo les dijo es fácil al que sabe pero a que no sabe no es fácil, si uno quiere ganar dinero en el forex ahi que aprender bien y les dijo algo que no es necesario comprar nada para aprender, todo esta en la Internet, aunque uno puede que tarde mas pero lo conseguirá, la otra ves estaba viendo un vídeo y había una profesional diciendo " A mi me costo 3 años aprender, pero ahora que yo les enseño a ustedes (le decía a sus alumnos) aprenderá en menos de 6 meses lo que me costo a mi" a que voy con esto? tardaras en aprender forex de forma gratuita pero si quieres llegar mas rápido paga un curso.

Yo aqui te traigo uno, Si quieres aprendes de este buen libros para forex.

Ebooks para Aprender a Invertir

No hay comentarios:

Publicar un comentario