domingo, 12 de diciembre de 2010

Crear Blog Gratis Facil y Rapido

Hola a todos

Hay un momento que uno piensa en, Voy a crear mi primer blog, ¿Pero donde? hay muchas web que te brindas formas de crear blog gratis, para mi el blog es algo que una pagina web necesita si o si, para que? para así anunciar actualizaciones o hablar de nuestros productos que vendemos o brindar información valiosa, y así dar mas confianza a la persona que visita tu blog.

¿Donde Creamos uno Fácil y Rápido?

Para mi el mejor de todo superando a los otros es Blogger, ¿Porque? Bueno es fácil de utilizar y rapido de crear, lo buen es que puede personalizar como tu quieras, agregar tu propio tema y una cantidad de cosas mas. Otra cosa de blogger es que no tienen publicidad, hay otros que te permiten crear blog gratis pero vienen con una publicidad molesta que para los vendedores de libros electrónicos o otro tipo de producto, ¿Porque? Mucha de esa gente que entre a ver su contenido puede irse facil por medio de esa publicidad.

El otro y también es conocido y es mi segunda opción es Wordpress, ¿Porque? Wordpress también es fácil de crear aunque en utilizarlo puede ser medio complicado para la gente novata (lo dijo por experiencia propia) despues de estar utilizando wordpress por una semana te puedes acostumbrar rápido, tiene muchas cosas para agregar igual que blogger y no tienen publicidad.


Bueno si quiere crear un blog facil y rapido entra en blogger y para crear blog de Wordpress Aqui

Aquí un tutorial como crear blog gratis con blogger facil y rapido.

Este Vídeo tutorial no fue creado por mi, todos los agradecimientos a gdigerman1



Aqui un tutoría como crear blog gratis en Wordpress facil y rapido.

Este Vídeo tutoríal no fue creado por mi, todos los agradecimientos a masingresospasivos



Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario