miércoles, 28 de octubre de 2015

Que Publicidad agrego en una Web Warez?



Fue uno de mis ingresos pasivos durante años, las paginas warez es lo mas demandado en temas de juegos piratas, anime online, peliculas online, programas, etc, Es tan amplio el tema que el gran Taringa no seria lo que es, sin haber apuntado primero a los warez como nicho en Google.

¿Como Iniciar?

Lo primero es tener una Web, Te recomiendo Blogger para iniciar.

Recomendaciones
  • Sabes conocimientos básicos de SEO
  • Espíritu de uploader (uploader se le dice a usuario que sube archivos recurrente)
  • Elegir un buen servidor para subir archivos (recomiendo Depositfiles, que sigue pagando bonus por descarga en Halileo)
  • Tu nicho (Juegos, series, peliculas, programas, etc)
  • Aprender a donar (Se dicen que, cuando donas algún dinero saliente de tu negocio, los ingresos aumentan exponencial mente) Recomendado!


¿Que Publicidad Agrego?

Desde mis inicios, ocupe mucho tiempo Adjal para la CPA, aunque hoy me quedo con Adbooth, a parte de ser mas simple y pagos automáticos cada 45 días.

Aun sigue pagando.


Con una pagina de 3000 visitas al dia puede llegar a esto.

Es mi experiencia compartida para ustedes, espero que te sea de ayuda y éxito en tus ideales.






4 comentarios:

  1. Hola, gracias por la información. Estaba interesado en saber cuantos banners tienes y como los tienes distribuidos, impresionante cuanto ganas =) Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, los banner se puede dejar en el inicio de la entrada (despues del titulo) o al final de la entrada (antes de los comentarios).

      Eliminar
  2. Yo tengo un sitio Warez y vosotros ganais mucho dinero. Hay quien abandona estos sitios no por ilegales, si no por la cantidad de trabajo no remunerado.

    Es decir yo tengo un site con 10.000 paginas vistas al dia, y no alcanzo ni los 100 dolares.

    Actualmente tengo 4 reproductores que pagan, depositfilies, adf.ly, y adbooht........increible 7 monetizaciones 300.000 paginas vistas al mes, y no llego a 100€.

    Conozco todo sobre warez y les cuento no se ilusionen, yo trabajo de 6 a 8 horas diarias y no es rentable para nada, es mas, si ganara 300€ tampoco seria rentable.

    Para tener un site de pelis, series, juegos, etc. debes tener a partir de 100.000 paginas vistas diarias, solo de esta forma tienes acceso a plataformas de publi que pagan como corresponde y puedes ganar mas de 500 euros al mes. Pero nada de lo que la peña dice que se gana tanto o cuanto....me hace gracia, todo el mundo gana mucho, y yo que me dedico en varios frentes a esto gano una miseria..

    No se dejen engañar y no se monten nada ilegal, por que hay muchos problemas añadidos que desconoceis, virus, spam, programas de descarga, te borran archivos constantemente, etc.....seras un exclavo para ganar apenas para cafe. No te lies

    Ademas si montas un sitio que alcanza 100.000 diarias....cuidado, empiezas a ser fuerte y luego viene el tema derechos de autor, y tardan o coma en eliminarte el sitio.

    Puedes montar varios blogs en vez de uno, que es lo que yo estoy haciendo.

    Aquí les dejo mi humilde sitio´.

    Bueno mejor pon en google Culebrones y Más, veras lo que te digo y el curro que tiene para ganar nada y menos....ni te se ocurra montarte estos sitios, porque ademas un dia ganas 3000 euros y al otro te cortan el sitio sin decir ni pio. Y los que piensan que con dominio estan salvados porque deben esperar a un juicio, les comento, no sueñen....si ustedes vendeis fotos mias, denuncio el sitio, pruebo que son mis fotos, y en menos de 24 horas estas buscando tu web y te aparece error 404 creo....jajaja

    montad blogs legales, video blogs donde expliqueis algo interesante o algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy por comprar una web Warez que genera entre 4 y 5k mensualmente no soy programador no nada de eso solo busco financiación a otros proyectos legales estará bien? Y cuanto podría durar?

      Eliminar