lunes, 13 de diciembre de 2010

Descarga TweetAttacks Total Mente Gratis

Hola

Hace tiempo que estoy ocupando TweetAttacks en mi cuenta twitter pero gratis, quiere también ocuparlo gratis? bueno primero es lo primero vamos a TweetAttacks la pagina y como vemos nos están vendiendo TweetAttacks y el precio no se ve muy atractivo para mi o para ti, bueno yo tengo TweetAttacks pero la versión libre, este TweetAttacks la podemos descargar y ocupar cuentas veces queramos, la diferencia es que el que vende tiene mucho mas cosas que la versión libre, bueno para descargarnos la versión libre vamos a:

TweetAttack Free

Entramos y nos da para descargar, lo descargamos y cuando lo tengamos instalado nos pediría que ingresemos nuestro correo electrónico, cuando ya agregamos nuestro correo electrónico vamos a nuestra bandeja de entrada y nos llegara un correo de tweetAttacks con un código, al abrir TweetAttacks nos pedira un codigo, ingresamos el codigo y listo ya tenemos nuestra versión libre de TweetAttacks.

un saludo y espero que sea util mi tutorial.

1 comentario:

  1. Y cual es el chiste? Ya sabemos que se puede tener gratis y que no ni el 10 % de las funciones de PRO. No hace falta esto para bajarlo gratis. Buscamos el full.

    ResponderEliminar