viernes, 10 de diciembre de 2010

Como la Gente se Gana la Vida con Clickbank

Hola a Todos

Bueno hace tiempo que estoy aprendiendo y a ganar dinero con clickbank , bueno para la gente que esta aprendiendo recién clickbank es uno de los mas grandes programas de afiliados, con mas de 100.000 afiliados!! una cantidad grandes pero bueno de todos los que hay no todos ganan dinero, solo el 20% hace una buena cantidad de dinero al mes los otros solo deben ser aprendices como yo y los que sobran son gente que entro y no le gusto clickbank y se fueron, bueno contándolo así solo 40.000 afiliados hay en clickbank promocionan do productos.

¿Se puede ganar dinero con clickbank?

la verdad, si.

¿pero como?

Hay una cantidad y un montón de formas de ganar dinero con clickbank, pero como un amigo me dijo que sin trafico uno no es nada y a eso es lo que primero hay que pensar en para comenzar a ganar dinero en clickbank, la mayoría de los producto que venden en clickbank o todos los productos si se puede decir así, muestran como aumentar el trafico de su blog o pagina web, bueno todos ellos te dirán todas estas formas que te mostrare aquí pero ellos para vender un ebooks digital le agrega contenido de calidad y no lo que vemos siempre en todos lados, ellos te dirán como aumentar el trafico como.

  • Pago como PPC, PPM, PPV, etc.
  • Los gratuitos que son las redes sociales como: YouTube, Twitter, facebook, buzz, etc.
  • Los blogs que también son gratuitos aunque hay que aprender un poco de (SEO), con: Blogger, Wordpress, drupal, etc.
  • Por medio de ir escribiendo artículos en directorios aunque esa forma no me gusta, no se porque , puede que me equivoque pero bueno.

Bueno hay infinidades de formar aunque si combinas todas esas formas en un largo plazo podrás tener un imperio de trafico y eso es la idea tener trafico para así hacer ventas y comenzar a a ganar dinero con clickbank o con tu propio producto.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario