domingo, 12 de diciembre de 2010

Como Saber que Palabra Clave Ocupa una Web?

Hola

Hoy te traigo una herramienta poderosa para los gurus y la gente que esta generando dinero en sus negocios gracias a las Palabra Claves.

Una palabra Claves puede determinar una entrada de tu blog que creas, como este entrada que e creado tienen unas palabras claves a final de mi entrada de mi blog, esta palabra claves es para que los motores de búsqueda encuentren mas fácil tus entradas de tu blog, igual sucede con las paginas web, es lo mismo.

¿Como sabe que palabra clave ocupa una Web?.

Yo lo hago de esta forma.

Vamos a una web como YouTube y en la parte donde no tiene ninguna imagen o vídeo le hacemos click derecho y vamos a "ver código fuente de la pagina" en eso saldrá un enjambre de código que para la mayoría no se entiende nada, Ahora buscamos donde dice:

meta name="keywords"
(Recomiendo que presiones Control+F al hacer eso se abrirá en su navegado un buscador que solo buscara una palabra en la pagina web, como nosotros en youtube buscaremos las palabras claves de YouTube solo agregaremos "keywords" en el buscador del navegador lo encontrara rápido). (Solo con firefox y Google Chrome, Yo ocupo Chrome, En Internet Explore no se porque nunca lo ocupe).



Mas adelante sale:
content=
después de eso si se dan cuenta hay palabras claves separadas por coma, en YouTube sale: "video, free, simple, search, find, discover, watch, engage, share, sharing, upload, entertainment".

Y esta la descripción, si vemos en la imagen de arriba veremos que sale
meta name="description" content="YouTube es un lugar en el que podrás descubrir, reproducir, subir y compartir vídeos."
Esa es la descripción de YouTube para lo que no saben. eso sirve para que cuando busques una web en google con una palabra claves te saldrá el titulo de la web y la descripción.



Esas son las Palabras claves de una web como YouTube.

Una de estas Herramientas poderosas de palabras claves es de google, con esta herramienta puede ver cuentas personas buscan una palabra clave durante el mes, Has click Aqui y entra en la Herramienta de google y sus palabras Claves.

Primero agregamos una palabra como por ejemplo "YouTube" Tiene una cantidad de búsqueda globales de 755.000.000 a mes, Una cantidad enorme de búsquedas pero si quieres saber una cantidad de búsqueda de un país especifico vamos a opciones avanzadas y buscamos el país que queremos saber, por ejemplo ponemos a Estados Unidos y idioma Ingles, le damos buscar y veremos en las búsquedas locales al mes que son de 101.000.000 en Estados Unidos!.

Bueno esta entrada era para mostrarle esta herramienta de palabras claves que no se les puede ir de las manos, con esta herramienta de palabras claves puede tener una idea de un producto o cosa que la gente busca a mes por medio de google.

Para hacer tu vida mas fácil sobre las palabras claves Entra Aquíy aprende de esta espectacular herramienta de palabras claves, es un software que te ara todo el trabajo de buscar las mejores palabras claves y los mejores nichos en toda la red.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario