jueves, 16 de diciembre de 2010

Cupon Google AdWords con $200 de Regalo

Hola

Hace tiempo estuve aprendiendo de google adwords para los programas de afiliados, pero ahora google endureció sus reglas y los programas de afiliados se extinguieron todos ya no quise seguir aprendido y hice los que todos los afiliados pensaron en ese momento, buscar otro modo de ganar dinero con programas de afiliados.

Bueno aqui les traigo un tutorial para ocupar su cupón de google adwords para agregar nustros Ads en el buscador mas popular, OJO es para las cuentas que llevan solo 15 días desde su creación, Si no tienen una cuenta google adwords vamos Aqui y creamos una cuenta, con Gmail (recomendado) o Hotmail que es una buena opcion para el que no tiene Gmail.

Aqui tienen el Cupon Google Adwords

Ingresen su datos, Su email que puede ser Gmail, Hotmail, yahoo, etc. Nos enviaran un email a nuestro correo con nuestro cupon, ahora vamos a nuestra cuenta google adwords y como vemos en la imagen vamos a Facturación.



Ahora vamos a Resumen de facturación, Mas acciones y Aplicar un código promocional.



Solo agregamos el Cupón y listo ya tendremos en nuestra cuenta con 200 dolares para gastar en Google Adwords.



Bueno eso fue todo y recuerde que no necesitas tener grandes sumas de dinero para hacer negocio por medio de google adwords, si tiene una empresa pequeña y quiere aumentar tus ventas en tu web? Google Adwords es una buena opcion, tiene una característica que a mi en lo personal me encanto es sobre las palabras negativas y que puede poner tu ads en un lugar especifico de tu país, te recomiendo que aprendas de google Adwords y si quere Aqui te entrego un echo real y como una persona con solo 400 dolares invertidos en google adwords gano 16.000 dolares, impresionante!.

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario