sábado, 11 de diciembre de 2010

Programa de Afiliados

Hola

Con esto de los programa de afiliados hay mucha gente que se esta haciendo buen dineral cada mes, los programa de afiliados son muy interesante para la gente que no tiene web para promocionar sus producto.

¿Cual es el programa de afiliados mas buscados

Bueno para mi es Clickbank que tienen una cantidad y un montón de afiliados, para no decir que tiene mas de 100.000 afiliados!! una cantidad enorme, lo bueno de clickbank es que cada producto se vende muy bien y las comisiones son buenas, hablamos que si tu vendes un ebooks de 30 dolares tu tendrás comisiones de 75%, osea ganaras 22 dolares por solo promocionar ese producto, y hablamos de 30 dolares porque hay productos que superan los 100 dolares. ¿pero me dira como recibiré mi comision? clickbank te proporciona un link de afiliado unico que con solo ese link tu ganar tu comisión.

Se puede ganar con clickbank una cantidad de dineral, no es tan fácil como se dice, lo dijo por experiencia propia. La mayoría de los guru mantienen sus secretos en secreto o las venden para así sacar mas provecho en su negocio.

Los programas de afiliados son buenas para la gente que no tenga sitio web, aprende mas sobre como ganar dinero con clickbank y genera ingresos pasivos..

Un saludo y mucho éxito para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario